La aspiradora Escoba Ufesa AE4625 se convertirá en tu mejor aliado. Pero ¿por qué ?
Es ergonómica
Una ventaja fundamental de una aspiradora escoba es su ergonomía. Gracias a su diseño te permitirá aspirar toda la casa sin que tu espalda sufra ni te notes incómodo. Además, su agarre también es ergonómico para que, en ningún momento te pueda doler la muñeca. Para ello, suele tener varias posiciones.
No pesa nada
Lo mejor de una aspiradora escoba es que apenas pesa. Esto la convierte en un elemento muy liviano que te permitirá aspirar toda tu casa sin esfuerzo. Así, también, podrás limpiar determinadas zonas para las que necesites levantar la aspiradora sin que su peso te lo impida.
Sin cables
Seguro que te resulta molesto tener siempre que enchufar la aspiradora y estar atento a que el cable te permita llegar a cada rincón que necesitas aspirar. Con el aspirador escoba esto ya no será un problema. No tiene cables, por lo que podrás aspirar toda tu vivienda sin preocuparte por dónde enchufarla.
No tiene bolsas
Otra de las ventajas que tiene una aspiradora escoba es que no necesitarás invertir en bolsas para poder utilizarla. Este producto tiene un depósito en el que se almacenará todo el polvo y demás elementos sin necesidad de una bolsa. Para vaciar este depósito, tan solo tendrás que abrirlo y retirar la suciedad sin problemas.
Alta autonomía
¿Cuánto tiempo crees que puedes utilizar un aspirador escoba? El modelo AE4625 alcanza hasta 40 minutos de total autonomía. Además, solamente necesitará 5 horas de carga, por lo que puedes ponerlos a cargar durante la noche para, al día siguiente, aspirar sin problemas.
Tiene sistema LED
Cuenta con un sistema LED, quiere decir que puedes aspirar mejor, ya que podrás ver toda la suciedad del suelo y de aquellos rincones más difíciles gracias a la luz que incorporan. Una forma mejorada que te facilitará mucho más esta labor.
Es un aspirador ciclónico
El aspirador escoba es ciclónico y por esta razón no tiene bolsa. Se trata de una tecnología que te permite retirar una mayor cantidad de suciedad del suelo gracias a que su poder de succión es superior a la de una aspiradoraa convencional. Así, tu casa estará libre de cualquier alérgeno.
Puedes guardarlo en cualquier lugar
Una ventaja, también, fundamental de un aspirador escoba es que no ocupa demasiado espacio. Esto, si tienes una vivienda pequeña, es muy importante para ti. Por esta razón, debido a su diseño, podrás guardarlo en cualquier lugar sin que esto te suponga un dolor de cabeza.
Se adapta a cualquier superficie
Otra ventaja de un aspirador escoba es que se adapta a cualquier tipo de superficie. Así, consigues aspirar toda la suciedad independientemente de si esta está en un suelo de madera o en una alfombra. Para mejorar esto cuenta con accesorios como un cepillo multiusos que facilitan la labor y cepillo especial mascota.
Con todas estas ventajas que tiene la aspiradora escoba AE4625 ganá espacio, disfrutá de un producto sin cables ni bolsas y, lo mejor, deja de sufrir por el ruido al aspirar. Ahora, esta labor del hogar la realizarás de una forma mucho más cómoda y agradable. Aspirar ¡nunca ha sido tan fácil!